Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema infor mático "Güindosero"

El jue, 04-03-2004 a las 01:52, Juan Jose Alaiza escribió:

> O sea que tu no sabes utilizar windows

Ay, mira que me temo que tenemos otro elefante en cacharrería.
Yo paso de discutir el tema. Es sencillo, desde el momento en el que
Windows se pasa por el forro la separación datos-código es una cagada en
toda regla. No voy a analizar aquí todas y cada una de las cagadas
conceptuales de Windows, ni es el foro ni merece la pena.

Un saludo