Re: [escepticos] Problema informático "Güindosero"

El jue, 04-03-2004 a las 10:42, Juan Jose Alaiza escribió:

> Yo solo hablo de lo que se con seguridad, de lo otro me callo y escucho o
> leo, aqui se han vertido opiniones ante las  que he callado,
> por no conocerlo, luego me he documentado y algunas veces he podido
> comprobar, que el que hablaba sabia menos que yo
> (y mi conocimiento del tema era nulo), pero me he abstenido de insultarlo

Esta vez no te has abstenido un pelo en insultar y menos en saber si la
persona con la que hablabas sabía de lo que hablaba.

¿Es necesario que copie tu mensaje original?
Verba volant, scripta manent.

> Pues si , fundamentalismo, miopia y deformacion mental.
>
> O sea, o piensas como yo, o te insulto, muy democratico si señor.

Me temo que así fue tu mensaje original. El que siembra vientos recoge
tempestades.

Ahora nada de llorar ¿eh?

> Cuando me inscribi en esta lista, vi que habia personas que por los lugares
> que ocupaban "parecian" inteligentes y cultos,
> veo que habia bastante de espejismo, en otras listas que recibo (sobre
> electronica, mi profesion) hay listeros uruguayos,
> paraguayos, argentinos, chilenos, a los que cuesta mucho entender lo que
> escriben, dada su casi nula educacion, pero NUNCA
> han vertido los insultos que he podido leer en esta lista, ya he podido
> discernir entre lo que es ser culto y ser persona.

Vale chico, vale, tú mismo.

Te copio tus declaraciones iniciales, a ver qué educación tienes.

"Veo mucho fundamentalismo informatico, soy usuario de windows y me va
perfecto, leo asiduamente los foros de usenet de windows y
hay un personaje al que sigo hace ya años y que ademas ha hecho muchos
tutoriales incluso para instalar varios SO (incluido linux)
en el ordenador y evidentemente de tanto en tanto hay flames sobre
windows
versu linux y escribio esto:
================
Los que desacreditan un sistema operativo, sea el que sea, lo hacen en
un
99% de las veces con un desconocimiento absoluto del otro sistema.
Suelen ser pobres hombres con poca capacidad de aprendizaje."

¿FUNDAMENTALISMO?
¿HOMBRES CON POCA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE?

Lo segundo es una cita, pero cuando se usa una cita se hace idea propia.

> Tambien leo foros de linux y son amabilisimos y no se cansan de explicar
> cosas archisabidas (para ellos) pero que no saben los
> principiantes, pero nunca insultan ni son prepotentes.

Será que no tienen que responder a insultos de prepotentes ¿no te
parece?

> En resumen: Tu sabes usar linux, que es usado por cientos de miles de usuarios.
> Yo se usar Windows, que usan millones de usuarios (y sufridores), lo
> encuentro facilisimo y no tengo demasiada cultura.

Cien mil millones de moscas comen mierda ...
Ese es tu razonamiento y el ejemplo anterior demuestra que es falso.