Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Thu, Mar 04, 2004 at 05:25:28PM +0100, «Mauricio» disidio iscribir:

Guenas

> Hola Andrés, bienvenido a la lista

Chas gracias :-)

> ¿Conoces  Guadalinex,  la distribución linux de la Junta de Andalucía?

He trasteado la versión Edu y no está nada mal. Como escritorio para
enseñanza y tareas ofimáticas es muy apañadete. Es de suponer que
versión Ciudadano estará más cargadita de programas, al ahorrarse el
espacio de las aplicaciones educativas.

> La semana que viene comienzo un curso. ¿Crees que es un buen comienzo
> para introducirme en este mundo?

Si pretendes llegar a sustituir Win es un muy buen comienzo. En
realidad, cualquier distro de estas que están surgiendo que se
autoconfiguran, te entran de cabeza en el entorno gráfico, y además las
puedes probar sin instalar, cumplen esa función maravillosamente.

Otra cosa es cuando quieras profundizar más y ver el lado "profundo" de
Linux, pero para eso también tienes la ventaja de que al fin y al cabo
Guadalinex tiene como base última Debian, con lo que no será difícil
convertirla en una Debian y llegar a hacer cualquier cosa que se te
pueda ocurrir.

De todas formas, además del curso pásate por http://es.tldp.org y
píllate algunos manuales de iniciación: ahí verás todo lo que hay tras
ese bonito escritorio y podrás empezar a valorar las maravillas que
puedes hacer.

> «Mauricio»  (Armagro, bruken y balkan ;-))

xDDDDDDDD Si es que el mundo es un pañuelo.

Saludines, con Bruken y Balkan, que esto lo merece xDDDD
Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>
Linux Reg. User #66054