Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Problema informático "Güindosero"

El jue, 04-03-2004 a las 17:34, jm escribió:

> Mientes. Has llamado "fundamentalista informático" a un contertulio
> sin el menor motivo para ello.

Déjalo JM, no merece la pena.

> Pues ya sabes, a emular el comportamiento linuxero.

Es más, en ningún momento se le ha insultado.
Sólo él y repetidas veces.

> ¿De dónde sacas que yo sé usar linux? De momento, lo único que he
> hecho ha sido responder con la misma moneda a un indidivuo que vino por
> aquí llamando "fundamentalistas informáticos" a otros contertulios, y
> que no conforme con eso, en lugar de disculparse, se dedicó a
> cachondearse del personal con coñitas de si no saben usar windows. Y
> que cuando le respondieron en su misma clave empezó con lloradas de
> que lo insultan, pobrecito él y qué malos son los otros.
>
> Lo de siempre, vamos.

Sí, pero no merece la pena que sigas con esto JM. A quedado clara la
actitud de este señor y ya está, déjalo estar.

Jodó, yo diciendo esto. Debe ser la crisis de los 40 que se acerca.
;-)

> JM
>
> PS: De modo que ya sabes: te envainas lo de "fundamentalistas
> informáticos", lo de "miopes", lo de "deformes mentales", y empiezas
> de nuevo con otros aires. Suele ser un buen sistema que evita tener
> que venir con lloradas posteriores.

En efecto. Se lo envaina. Pide disculpas y a otra cosa mariposa. Si no
quiere hacerlo sabemos con qué tipo de persona tratamos.