[escepticos] Re[2]: [escepticos] Problema informático "Güindosero"

Hello Juan,

Thursday, March 04, 2004, 10:42:13 AM, you wrote:

JJA> Yo solo hablo de lo que se con seguridad, de lo otro me callo y escucho o
JJA> leo, aqui se han vertido opiniones ante las  que he callado,
JJA> por no conocerlo, luego me he documentado y algunas veces he podido
JJA> comprobar, que el que hablaba sabia menos que yo
JJA> (y mi conocimiento del tema era nulo), pero me he abstenido de insultarlo

Mientes. Has llamado "fundamentalista informático" a un contertulio
sin el menor motivo para ello.

JJA> Pues si , fundamentalismo, miopia y deformacion mental.

JJA> O sea, o piensas como yo, o te insulto,

Has defino perfectamente bien tu actitud. O piensas como yo, o eres un
fundamentalista, un miope y un deforme mental.

JJA> muy democratico si señor.

La democracia nada tiene que ver con esto. La cita de la democracia
aquí es pura demagogia y un intento de encubrir tu insulto inicial.

JJA> Cuando me inscribi en esta lista, vi que habia personas que por los lugares
JJA> que ocupaban "parecian" inteligentes y cultos,
JJA> veo que habia bastante de espejismo, en otras listas que recibo (sobre
JJA> electronica, mi profesion) hay listeros uruguayos,
JJA> paraguayos, argentinos, chilenos, a los que cuesta mucho entender lo que
JJA> escriben, dada su casi nula educacion, pero NUNCA
JJA> han vertido los insultos que he podido leer en esta lista, ya he podido
JJA> discernir entre lo que es ser culto y ser persona.

¿Nunca les llamaste fundamentalistas, miopes ni deformes mentales? ¿Y
qué privilegios tuvieron que nosotros no gozamos jamás? Creo que
deberías comportarte aquí de la forma en que, segun dices, te
comportas allí.

El resto de las lloradas, a la iglesia.

JJA> Tambien leo foros de linux y son amabilisimos y no se cansan de explicar
JJA> cosas archisabidas (para ellos) pero que no saben los
JJA> principiantes, pero nunca insultan ni son prepotentes.

Pues ya sabes, a emular el comportamiento linuxero.

JJA> En resumen: Tu sabes usar linux, que es usado por cientos de miles de usuarios.
JJA> Yo se usar Windows, que usan millones de usuarios (y sufridores), lo
JJA> encuentro facilisimo y no tengo demasiada cultura.

¿De dónde sacas que yo sé usar linux? De momento, lo único que he
hecho ha sido responder con la misma moneda a un indidivuo que vino por
aquí llamando "fundamentalistas informáticos" a otros contertulios, y
que no conforme con eso, en lugar de disculparse, se dedicó a
cachondearse del personal con coñitas de si no saben usar windows. Y
que cuando le respondieron en su misma clave empezó con lloradas de
que lo insultan, pobrecito él y qué malos son los otros.

Lo de siempre, vamos.

JM

PS: De modo que ya sabes: te envainas lo de "fundamentalistas
informáticos", lo de "miopes", lo de "deformes mentales", y empiezas
de nuevo con otros aires. Suele ser un buen sistema que evita tener
que venir con lloradas posteriores.