[escepticos] RE: [escepticos] *** Paleoinformática

Con ese me dieron a mi las primeras clases de Informática (7º-8º EGB). Me acuerdo que el profe nos retó a hacer un programilla que diera los 1000 primeros números primos más rápido que el que había escrito él... qué capullín, hombre, que eramos imberbes todavía jejeje.

Saludos. Carlos

	-----Mensaje original-----
	De: Javier Herrera Llorente [mailto:jaherllo en upvnet.upv.es]
	Enviado el: Jue 04/03/2004 17:06
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] *** Paleoinformática

	Es que aqui nadie trabajo con la tecnologia patria del Dragon 32K?

	Ay.

	--
	"Disiento de lo que dices, estoy en total desacuerdo con
	ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

	ITACA Research Institute, Edificio I-4
	Universidad Politécnica de Valencia
	Campus del Camino de Vera, s/n
	46022 - Valencia (SPAIN)