[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

La última vez que vi un Warp fue cuando estaban arreglando un actualizador de libretas de Caja Cantabria. Me acuerdo que se me escapó un "¡¡¡coño¡¡¡" y se dió la vuelta toda la cola de la ventanilla en la que yo estaba esperando...

Saludos.

	-----Mensaje original-----
	De: Borja Marcos [mailto:borjamar en sarenet.es]
	Enviado el: Jue 04/03/2004 18:32
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

	> ¿OS/2?  Eso si que es lamentable. Un aborto del infierno producto de
	> mamá
	> Microsoft y papá IBM (o viceversa)
	>
	> ( Es coña, ¿eh? . Que fué mi SO principal durante un tiempo )

	        Aunque era un paso en la dirección correcta, hicieron unas cuantas
	cagadas en el diseño. Lo conozco muy bien, porque el desarrollo de
	software más complicado en el que he trabajado se hizo precisamente en
	OS/2.

	        Al margen de las chapuzas de integración de 16/32 bit, de la patética
	gestión de memoria, de la pésima integración de las comunicaciones no
	SNA, y del churro de Presentation Manager, tenía un API de comunicación
	y sincronización entre procesos bien pensada, bastante flexible.

	        Como sistema operativo profesional era nulo. Nunca vi una herramienta
	medio decente de monitorización de prestaciones. Lo mejor que vi era un
	programita que hizo en sus ratos libres alguien del departamento de
	desarrollo de IBM, que actualizaba cuando tenía tiempo y que regalaban
	vía ftp.

	        De las últimas versiones se puede decir que era estable, porque vi más
	de una máquina con "uptimes" de más de un año.

	        Uno de los errores principales, de todas formas, me pareció el hecho
	de que no tuviera alguna forma de que un usuario no trabajara como
	administrador. En estos tiempos que corren hubiera sido terreno abonado
	para gusanos y otros programas maliciosos...

	        Borja.

<<winmail.dat>>