Re: [escepticos] Problema informático "Güindosero"

At 03:23 04/03/2004, you wrote:
Hello Juan,

Thursday, March 04, 2004, 1:52:55 AM, you wrote:

> [...]

Yo solo hablo de lo que se con seguridad, de lo otro me callo y escucho o leo, aqui se han vertido opiniones ante las que he callado,
por no conocerlo, luego me he documentado y algunas veces he podido comprobar, que el que hablaba sabia menos que yo
(y mi conocimiento del tema era nulo), pero me he abstenido de insultarlo

JJA> O sea que tu no sabes utilizar windows

Pues no caigo ahora en qué es eso de windows. Sin embargo tengo otras habiliades. Por ejemplo, sé distinguir a un majadero prepotente en cuanto asoma las orejitas por detrás de la pantalla.

JM

Pues si , fundamentalismo, miopia y deformacion mental.

O sea, o piensas como yo, o te insulto, muy democratico si señor.

Cuando me inscribi en esta lista, vi que habia personas que por los lugares que ocupaban "parecian" inteligentes y cultos,
veo que habia bastante de espejismo, en otras listas que recibo (sobre electronica, mi profesion) hay listeros uruguayos,
paraguayos, argentinos, chilenos, a los que cuesta mucho entender lo que escriben, dada su casi nula educacion, pero NUNCA
han vertido los insultos que he podido leer en esta lista, ya he podido discernir entre lo que es ser culto y ser persona.

Tambien leo foros de linux y son amabilisimos y no se cansan de explicar cosas archisabidas (para ellos) pero que no saben los
principiantes, pero nunca insultan ni son prepotentes.

En resumen: Tu sabes usar linux, que es usado por cientos de miles de usuarios.
Yo se usar Windows, que usan millones de usuarios (y sufridores), lo encuentro facilisimo y no tengo demasiada cultura.

Saludos Juan Jose Alaiza Barcelona Catalunya Espanya

jjalaiza arroba apexmail punto com