Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El jue, 04-03-2004 a las 02:01, pepet_ escribió:

> Eloy t'has pasao, yo también soy de los que cada vez que uso windows, me gusta
> más Linux, aparte están sobre todo mi adhesión a la idea de los códigos
> abiertos, pero en este caso se trata de un bug, y de unos profesionales
> incompetentes, todos los sistemas operativos tienen bugs.
> saludos pepet

Coño, ¡qué mal pilláis una broma!
Pues claro que todos los sistemas tienen bugs. El problema de un bug es
la ventana de inseguridad o inestabilidad, no que exista.

> PS: Con los errores graves de diseño que tiene windows, no nos metamos en
> pijadillas. Por ejemplo, la Mandrake 9.2 estropeaba las grabadoras LG.

Por supuesto. ¿Pero cuánto tiempo pasó entre la detección y el parche?
¿Cuánto tarda en Windows?