Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Miércoles, 3 de Marzo de 2004 16:05, Eloy Anguiano Rey escribió:
> El mié, 03-03-2004 a las 11:01, Lobo Carton, Carlos escribió:
>
> Tienes un virus. Creo que se llama Windows 2000.

> La típica solución en Windows.
>
> La solución habitual es más como:
>
> for (i =0 ; no_funciona==TRUE && i < N; ++i)
> 	no_funciona=Compare_y_si_encuetra_algo_mejor_pruébelo();
> if (i==N) Resinstala_de_nevo_el_Windows();
Eloy t'has pasao, yo también soy de los que cada vez que uso windows, me gusta
más Linux, aparte están sobre todo mi adhesión a la idea de los códigos
abiertos, pero en este caso se trata de un bug, y de unos profesionales
incompetentes, todos los sistemas operativos tienen bugs.
saludos pepet

PS: Con los errores graves de diseño que tiene windows, no nos metamos en
pijadillas. Por ejemplo, la Mandrake 9.2 estropeaba las grabadoras LG.
resaludos pepet