Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

Eloy t'has pasao, yo también soy de los que cada vez que uso windows, me gusta
más Linux, aparte están sobre todo mi adhesión a la idea de los códigos
abiertos, pero en este caso se trata de un bug, y de unos profesionales
incompetentes, todos los sistemas operativos tienen bugs.

Segundo error. Uno de los efectos de las chapuzas perpetradas por Microsoft es que la mayor parte de las veces los administradores están completamente impotentes para solucionar los problemas y no pueden hacer otra cosa. Por desgracia, se tiende a culpar al "incompetente" que no lo puede arreglar, en lugar de preguntarse por qué esas cosas ocurren tanto.

Lo que desde luego me maravilla es la cantidad de administradores de Windows que sufren síndrome de Estocolmo y lo defienden a pesar de que quedan en solfa una y otra vez delante de sus clientes o compañeros de trabajo que les consideran unos incompetentes porque no saben arreglar los problemas.

PS: Con los errores graves de diseño que tiene windows, no nos metamos en
pijadillas. Por ejemplo, la Mandrake 9.2 estropeaba las grabadoras LG.
resaludos pepet

Eso *no* es un error de diseño, es un bug en la grabadora, que no debería poder estropearse por recibir una orden.

Un fallo menor, es un despiste que se arregla con unos pocos cambios. Un fallo de diseño es un problema grave que solamente se resuelve rediseñando el programa prácticamente desde cero.

Borja.