Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] (O.T.) Problema informáti co "Güindosero"

Sin ánimo de ofender, pero creo que el tono del mensaje es un tanto
excesivo. Humildemente, no creo yo que nadie en este debate técnico haya
merecido semejante trato. Creo que un retorno a las formas no
perjudicaría a nadie. Mis más sinceras disculpas si mi comentario no
viene al caso.

Creo que hay un problema de malas formas encubiertas, aparte de las manifiestas. El recurso a "esto es tu opinión" o "para gusto están hechos los colores" cuando la otra parte trata de explicarte qué es lo que sustenta una afirmación es una muestra de desprecio, una descalificación y una absoluta e inaceptable falta de respeto por la otra persona.

Me temo que el debate está siendo técnico solamente desde uno de los lados. No lo digo por estar en ese lado, pero es así.

	Borja.