[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] (O.T.) Problema informáti co "Güindosero"

Hello Fernando,

Thursday, March 04, 2004, 4:31:28 PM, you wrote:

FC> Sin ánimo de ofender, pero creo que el tono del mensaje es un tanto
FC> excesivo. Humildemente, no creo yo que nadie en este debate técnico haya
FC> merecido semejante trato. Creo que un retorno a las formas no
FC> perjudicaría a nadie. Mis más sinceras disculpas si mi comentario no
FC> viene al caso.

Viene, viene. Supongo que te refieres a un contertulio que llamó
"fundamentalistas" a quienes presentan evidencias contrarias a su
opinión. Efectivamente, es un trato fuera de lugar difícilmente
justificable. Estoy de acuerdo.

Cosas de ese estilo sólo generan malestar, sobre todo cuando a
continuación no se presenta ninguna disculpa de esa infausta metedura
de pata.

Saludos

JM