[escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

¿Memoria? ¿Integración? ¿Presentation Manager? Nimiedades. Os convertiremos a todos en warpers escalvos y dominaremos el mundo aunque os pongáis quisquillosos y fundamenalistas.

--
Saludos,
 JJPT                mailto:jjpt en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic