[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE:[escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

> Eso sí, el día que el cajero de Ibercaja (si no recuerdo mal) me dio un
> pantallazo azul y se reinicio (en Windows) me dejó acojonado (literalmente

> porque me pilló en medio de una transacción de 600?)

suelen ser sistemas transaccionales ... hasta que un sensor no le dice al
sistema
del middleware que los billetes han sido recogidos, no se considera una
transacción válida

o por lo menos debería ser así si estuviera bien implementado :)