Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

El jue, 04-03-2004 a las 19:57, Pedrete escribió:

> Si no me equivoco (que me rectifique alguien si es así), muchos cajeros
> de bancos/cajas de ahorros siguen funcionando con OS/2 Warp.

Al menos estuvieron durante un tiempo.
Eso sí, el día que el cajero de Ibercaja (si no recuerdo mal) me dio un
pantallazo azul y se reinicio (en Windows) me dejó acojonado
(literalmente porque me pilló en medio de una transacción de 600€)