[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ***Duda trascendental(segúnveo)

Ah! ¿Lo dices por el 1) que aparece antes de Windows?
Es que planeaba hacer una encuesta más extensa, con otros sistemas
operativos, pero me arrepentí y dejé a Windows con el ítem nro 1).

¿Debo quitarlo y enviar de nuevo la encuesta?