Re: [escepticos] pregunta tonta

Creo que no existe otra lista, y no creo que crearla ayude en nada. Lo
que hay que hacer es intentar evitar los off-topics y cortarlos tan
pronto como sea posible.

Aunque, insisto, la forma absolutamente acrítica que tiene mucha gente de tratar temas relacionados con la informática y la abundancia de pensamiento mágico que pulula por ahí hace que no sea un off-topic.

De todas maneras, en esta lista es complicado definir un tema como off-topic. Si empieza una discusión sobre homeopatía y la cosa se traslada hacia la física, ¿es un off-topic?

Borja.