Re: [escepticos] pregunta tonta

El viernes 05 de marzo a las 13:33, Borja Marcos escribió:

>	De todas maneras, en esta lista es complicado definir un tema como
>off-topic. Si empieza una discusión sobre homeopatía y la cosa se
>traslada hacia la física, ¿es un off-topic?

	Yo creo que salvo casos muy extremos (¿fútbol? ¿Se ha hablado
alguna vez de eso?) en esta lista no existen los off-topics tal y como
los conocemos. El tema "escepticismo" es muy amplio como para dejar
cualquier tema fuera; siempre se le puede sacar miga a cualquier cosa.

	Si alguien tiene un tema que comentar en la lista, a mí me
parece bien que lo haga. La vena escéptica saldrá por su propio peso o
por "alguien a quien ese tema le recuerda remotamente a tal otra cosa
que vio en tal o cuál sitio". Supongo que sabréis a qué me refiero.

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe