Re[2]: [escepticos] pregunta tonta

Hello Juan,

Friday, March 05, 2004, 6:54:25 PM, you wrote:

JS> P.D.: He visto muchos cismas. Aquí en navarra los movimientos populares de
JS> izquierda se dividían en dos por causas que no vienen al caso, y al final el
JS> resultado es que se pierde la poca fuerza que se tiene. No me gustaría ser
JS> testigo de otro cisma  =8-/

Yo también he visto muchos, incluso en esta lista. Normalmente los
cismas no son espontáneos, sino que se promueven. Las causas,
evidentemente, pueden ser muchas, aunque normalmente no se explicitan
(o se explicitan causas falsas). En cualquier caso, la responsabilidad
del cisma es de quien (o quienes) lo promueven.

Ahora bien, ésta es la primera vez que se propone un cisma sin mediar
causa aparente. Pues oye, algo habrá. Algo se cocerá entre bambalinas,
digo yo.

Saludos

JM