Re[2]: [escepticos] pregunta tonta

Hello paugq,

Friday, March 05, 2004, 1:22:08 PM, you wrote:

poc> Estoy de acuerdo.

Yo no.

poc> En parte lo entiendo: mucha de la discusión sobre pseudociencias se ha
poc> trasladado (espontáneamente) a la lista de socios de ARP-SAPC, aunque
poc> ése no es el lugar que le corresponde (la lista de socios es
poc> -supuestamente- sólo para discutir asuntos de la asociación, no para
poc> discutir de pseudociencias).

En las listas de ARP-SAPC se discute de lo que los socios de ARP-SAPC
quieren, que para eso son socios. No es asunto de esta lista en
absoluto. Rogaría una vez más que los asuntos internos de ARP-SAPC se
traten en la lista de ARP-SAPC.

poc> Creo que no existe otra lista, y no creo que crearla ayude en nada. Lo
poc> que hay que hacer es intentar evitar los off-topics y cortarlos tan
poc> pronto como sea posible.

Nuevamente te equivocas. Existen unas cuantas listas (de temática
escéptica, digo) en yahoo, y su existencia ha sido y es sumamente
positiva. Entre otras cosas, ayudan mucho a tener limpia ésta. Es una
costumbre inveterada el montar capillitas en las que uno se sienta más
cómodo. Internet permite, felizmente, eso. Crear una lista es fácil,
basta darle a un par de botones. No veo nada de malo en que cada uno
esté allí donde más le gusta estar. Hay quien está en una (incluso hay
quienes se bunquerizan), hay quien está en dos o más. Allá cada cual.

Saludos

JM