RE: [escepticos] Centro de Interpretacion de las caras de Belmez

Quizá te refieras a la de Jordán Peña. Lo malo es que no termina de ser
convincente: no está muy bien documentada, y parece que hubo implicaciones
políticas que la dejaron muy "tocada". Aunque probablemente sea lo más
fiable de lo que podemos echar mano.

> Pero no me parece mala idea sembrar la duda, de la forma que
> sea, en la administracion local o regional. Asi quizas se piensen
> en cambiar
> lo de centro de interpretacion por centro de investigacion, y asi por lo
> menos que se estudie el tema. Aunque no creo que nos hagan mucho caso.

Ni yo. Ten en cuenta que la alcaldesa de Bélmez no lo propone para
investigar la naturaleza de las Caras, sino para aprovechar el tirón
turístico que suponen. Y si se destripa el misterio se acaba ese turismo.

Saludetes.