From: "Antonio Rodríguez Sierra" <arsierra en vodafone.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 04, 2004 8:55 PM
Subject: Re: [escepticos] Centro de Interpretacion de las caras de Belmez

Joooodooooorrrrrr!

Ay! la Junta de "Andasulía", tan pronto acoge en su seno a Bernat Soria
como propone este engendro. Si es que...

Propongo hacer algo. Nada de manifestaciones ni campañas... algo del
tipo carta a Manolín Chaves, a la Consejería de Cultura y/o a la
alcaldesa. Documentación sobre el fenómeno, denuncia sobre su "supuesta"
falsedad y solicitar que, si lo hacen (por supuesto, el filón de
ingresos que ha visto la alcaldesa hace poco probable que lo vayan a
dejar de hacer). A ser posible, firmado por ARP.

¿Quién se apunta? Trabajo: recopilar información técnica de cómo se
hacen las caras, pruebas, etc. Meterlo todo en un informe y que lo
apruebe el ARP. Acto seguido, se envía.

«Mauricio» ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.