RE: [escepticos] Centro de Interpretacion de las caras de Belmez

Yo tenia entendido que si habia una investigacion seria sobre las caras de
Belmez en la que se tiraba por tierra todo el asunto, aunque no recuerdo
donde lo lei. Pero no me parece mala idea sembrar la duda, de la forma que
sea, en la administracion local o regional. Asi quizas se piensen en cambiar
lo de centro de interpretacion por centro de investigacion, y asi por lo
menos que se estudie el tema. Aunque no creo que nos hagan mucho caso.

Juan Angel