De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de oswaldo
Enviado el: viernes, 05 de marzo de 2004 17:46
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Leyes y PP

Juan FernXndez MuXoz escribió:
> Hello escepticos,
>
>   He visto unos carteles del PP y venía la dirección:
>   www.marianorajoy.es
>   Si no recuerdo mal, la ley dice que sólo se puede poner el nombre y
>   los dos apellidos en los dominios .es y no sólo el primer apellido
>   ¿Estoy en lo cierto y los del PP, para variar, se pasan las leyes
>   por el forro de la entrepierna?

Te copio el comentario que se hizo sobre el tema en la asociación de
internautas:

[...] Los requisitos que el Ministerio de Ciencia y Tecnología defiende
en su orden ministerial tienen una segunda interpretación en la página
web de ESNIC, la entidad que se encarga de registrar los dominios en
España. Esta empresa pública, gestionada por Red.es, informa a los
solicitantes que su dominio `.es´ se debe identificar con "el nombre y
apellidos del solicitante, tal como figuren en el DNI o tarjeta de
residencia, hasta un máximo de 60 caracteres", como dice la ley. Sin
embargo, entre paréntesis, aclara que "el nombre de dominio ha de estar
formado por al menos un nombre y el primer apellido".

Pero de todos modos, ¿qué coño importará que ponga 1 o dos apellidos?.
Por mí puede poner su genealogía completa. Resulta ridículo el empeño de

algunas fuentes de polemizar sobre los aspectos más nimios de los
asuntos políticos, al tiempo que se trivializan, ignoran o encubren los
asuntos más escabrosos. País....

marmi