Re: [escepticos] Leyes y PP

Es alucinante, pero cuando hablo de política con la gente, me encuentro
a más de uno indignado por la vida sentimental de Cascos que por sus
desvaríos de gestión.

Parece que la moda que hay ahora de llevar chalecos blancos con una bandera enorme de E.E.U.U. es algo más que un síntoma, me temo. Al paso que vamos, cualquiera sabe si nos empieza a invadir el puritanismo.

De todas formas, lo que sí me parece escandaloso de ese asunto es que perteneciendo a un gobierno conservador, entre cuyo ideario está la santidad de la familia, y que cuenta con el apoyo de sectores nacionalcatólicos, un ministro vaya en contra de la doctrina que su propio partido pregona a los cuatro vientos.

Pero de todos modos, ¿qué coño importará que ponga 1 o dos apellidos?.
Por mí puede poner su genealogía completa. Resulta ridículo el empeño de

algunas fuentes de polemizar sobre los aspectos más nimios de los
asuntos políticos, al tiempo que se trivializan, ignoran o encubren los
asuntos más escabrosos. País....

Por otra parte, no son en absoluto asuntos nimios, teniendo en cuenta que lo que subyace es que todos somos iguales, pero ellos son más iguales que los demás.

Borja.