Re[2]: [escepticos] Leyes y PP

Hello Borja,

Saturday, March 06, 2004, 12:59:43 PM, you wrote:

BM> bandera enorme de E.E.U.U. es algo más que un síntoma, me temo. Al paso
BM> que vamos, cualquiera sabe si nos empieza a invadir el puritanismo.

¿Es que no nos ha invadido ya? Esta lista es un perfecto ejemplo:
puedes decir las mayores sandeces, propugnar las mayores aberraciones,
que siempre que lo digas con una meliflua sonrisa en los labios serán
bienvenidas tus aportaciones. Iba a decir "tus imbecilidades", pero
ahí ¡con la iglesia topamos! Que no se te ocurra utilizar la riqueza
léxica del diccionario: sólo se permiten las palabras rosa.

Pues mira, que los que mantienen la impecable sonrisa y el elegante y
atractivo porte mientras firman sin pestañear despidos de miles de
trabajadores se cuelguen su sonrisa y su porte de los cojones. El
mundo está lleno de gilipollas, y no son personas desinformadas, ni
hermanos que no han visto todavía la verdad: son pura y simplemente
gilipollas. Y los gilipollas tienen dos derechos inalienables, a
saber: (1) el derecho a ser gilipollas, y (2) el derecho a ser
considerados gilipollas.

Me niego a arrebatar a los gilipollas su derecho a serlo y a ser
considerados como tales. ¡No a la represión de la sonrisa eterna!

Saludos

JM

PS: Y como eso, muchas otras cosas más. A la mierda la blandenguería
ursulina.