RE: [escepticos] pregunta tonta

¡Vaya! ¡Cómo estamos de susceptibles últimamente!

En fin, Eloy, iba a contestar a un mensaje tuyo anterior, pero prefiero no
liar más la madeja. Eso sí, un ruego: por favor, contad hasta diez (o hasta
cien, o hasta mil) a la hora de empezar un debate Windows-Linux, que son el
cuento de nunca acabar y sólo sirven para que pasen estas cosas. No se
trata, como decías por ahí, de que haya o no debate, sino de que la lista
sirva para su propósito, y con discusiones inacabables y cada vez más
enconadas creo que no conseguimos nada.

Saludetes temblorosos.