RE: [escepticos] pregunta tonta

	Lo realmente jodido de este asunto es que los razonamientos que
se dan a favor de un determinado sistema operativo nunca podrán ser
realmente científicos ;))
	Bueno, coñas a parte y por terciar tan sólo en este asunto,
estaría bien revisar en el histórico de la lista la recurrencia
periódica de este tema y la resolución habitual del mismo.
	Personalmente, debo reconocer que en cuanto aparece la eterna
lucha entre el bien y el mal (windows - linux & cia) un servidor
desconecta el hilo y lo redirecciona directamente a la papelera. No lo
hago porque considere que este tema no pueda ser objeto de un
tratamiento racionalista sino porque la experiencia me indica que
indefectiblemente se acaba llevando el molino al agua de las filias y de
las fobias personales (y del aburrimiento de quienes no participamos de
las unas ni de las otras).
	Por lo demás, a mí tampoco me importaría que la temática de esta
lista estuviese un pelín más centrada en el tratamiento escéptico de
todos esos temas que son susceptibles de un análisis crítico, sosegado y
argumentado racionalmente pero supongo que eso se consigue en base al
interés o al desinterés de los miembros de la misma.
	En este orden de cosas, no me parece mal que se creen las listas
que a cada uno le interese ni que se participe de una o de dos mil.
Considero que eso no debiera suponer ningún problema para la Corrala
siempre y cuando no se realice un boicot directo (tal y como sucedió
históricamente en esta lista) al funcionamiento de la misma. No creo que
sea de recibo, en el contexto actual, el realizar interpretaciones sobre
supuestas intenciones maliciosas de los creadores o de los participantes
de la nueva lista (participantes entre los que me encuentro desde el
momento de recepción del mensaje que anunciaba su creación) sin que
existan pruebas fehacientes de las mismas.
	A ver si nos serenamos un poco y dejamos que cada lista adquiera
y desarrolle la temática que a sus miembros les venga en gana. Eso sí,
no me parecería nada mal que dicha temática se correspondiese con el
objeto real para la que fue creada cada una.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao.
Gargantua