[escepticos] RE: [Escépticos] "ese" "gran" "investigador" vuelve a la carga...

>¡¡¡Listas de correo!!!
>:-DDD

XXDDD

?El año que fui un arpío? Por Antonio Suelas

Prólogo:

Tras un año de infiltrado en las listas de correo
escépticas, pude comprobar la oscura realidad del
fundamentalismo arpío. Resultaron no ser tan mala
gente: alguno tenía el insulto un poco fácil; pero
eran bastante majos. Eso sí, aprendí la hostia de
Linux? Ahora soy el único espécimen mundial de ?Magufo
Linuxero?.

(¿O son términos antitéticos y excluyentes?)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es