[escepticos] A tenor de los off-topics

El Friday 05 de March, Eloy Anguiano Rey escribió:
> Ahora vuelvo a preguntar: ¿cuales son los temas on-topic de esta lista?.
> ¿El escepticismo no es una forma crítica y racional de ver la vida? ¿Qué
> temas pueden quedar fuera de la crítica y la racionalidad?

 Yo, más que hablar de on-topic y off-topic, definiría una nueva
 categoría llamada, según proceda, on-tiesto/off-tiesto

 En resumidas cuentas, vendría a significar: cualquier tema es válido,
 siempre y cuando no empiece a girar en peligrosos círculos
 recursivos.

 Si una conversación amenaza con transformarse en un fractal, lo mejor
 es colgarle el "off-tiesto" y a otra cosa ;)

 							David