Re: [escepticos] pregunta tonta

Hola,

El Vie 05 Mar 2004 15:41, Marcelo decía:

> Quizá deberíamos autoseñalarnos cuando los temas se desvían hacia estos
> temas, o cambiar el subject. Un rótulo [Windows] metido en el tema puede
> ayudar a las reglas de filtrado de algunos :-)

¿Y por qué no [Linux], eh? Mucho cuidado, que la tenemos... XD

Ahora en serio, estoy de acuerdo en que esta discusión ha derivado hacia el
off-topic. No digo que el escepticismo no tenga nada que ver con el asunto
windowsero, pero en su contexto: una cosa es combatir el magufismo de quien
cree que todo lo que no es Windows es algo oscuro e inutilizable (cuando
suele ser justo al contrario) y otra bien distinta es enfrascarse en una
discusión técnica sobre los pros y los contras de Windows, Unix y Mac. Es
como si nos ponemos todos a hablar de cuál es el mejor coche que hay ahora en
el mercado. Y que nos empezásemos a insultar, eso sí que sería ya lo último.

--
Saludos,

David de Cos