RE: [escepticos] pregunta tonta

No, ahora en serio. A mí sinceramente me interesa sólo en parte el tema
de Windows-Linux, pero cuando deja de hacerlo (por diversas cuestiones)
me limito a borrar los mensajes que no me apetece leer, y voy
directamente a los que sí.

Luis, yo preferiría que no te pirases de esta lista porque los tuyos los
leo (sí, sí, soy un vago, en lugar de ir a tu web espero que nos asaltes
con tus novedades para pinchar en el link).

Con la informática me ocurre un poco como con la homeopatía: cuando se
vuelve aburrido, borro y a por los siguientes. Es obvio que todos
estamos en contra de ella, y la información que se suele dar es
redundante. Para mi gusto,claro.

Lo digo principalmente porque tampoco me parece bueno censurar temas, al
fin y al cabo hay quien se apasiona con ellos, y creo que tienen el
mismo derecho a extenderse con la legendaria batalla W. - vs- Lx. que yo
con el tema político (o el audiovisual, claro, que la cabra tira pal
monte).

En todo caso, si vemos que la cosa va a más, podríamos organizar una
serie de duelos al amanecer, con padrinos y todo. No me digáis que no
sería gracioso un combate con barras de pan (bien afiladas, eso sí) a
las orillas del lago del Retiro...