Re: [escepticos] pregunta tonta

Eloy Anguiano Rey wrote:

Vale David, pero te recuerdo cómo empezó la cosa. Alguien planteó un
problema que tenía en güidous, alguien le respondió. Yo puse una
respuesta cahonda, un cuarto entró con insultos directos, un sexto ... y
ya se lió la cosa.

Creo que leyendo un par de meses la lista de callado y evitando las guerras santas se evitaban todos estos problemas. Yo ya te conozco un poco y aunque usuario de Windows no voy a protestar por tus comentarios... sobre todo cuando reconozco que tienes razón :-) Pero caramba, aquí le tocan a algunos el SO y sale sangre. Si a mí me demuestran que puedo conseguir gratis un SO mejor que el que tengo, puedo programar en los lenguajes que me gusta y es más seguro... y además tengo tiempo y se me pasa la pereza :-D, lo instalaré (de hecho tengo un SuSE pendiente y una partición dedicada a ello... me da pereza instalar los drivers para nVidia, Python, plucker y el software para Palm, pero tengo ganas).