Re: [escepticos] pregunta tonta

Creo que leyendo un par de meses la lista de callado y evitando las guerras santas se evitaban todos estos problemas. Yo ya te conozco un poco y aunque usuario de Windows no voy a protestar por tus comentarios... sobre todo cuando reconozco que tienes razón :-) Pero caramba, aquí le tocan a algunos el SO y sale sangre. Si a mí me demuestran que puedo conseguir gratis un SO

El problema, desde mi punto de vista, no es que "me toquen" o "me dejen de tocar" el S.O. De hecho, creo que la gente que mantiene los sistemas Linux lo está haciendo rematadamente mal.

	El problema es que en estas discusiones veo:

1 - Afirmaciones pseudocientíficas similares a afirmar que el agua tiene memoria o que eso de que la velocidad de la luz no se puede sobrepasar es la opinión de un señor, y si ese señor hubiera sido hindú en lugar de judío centroeuropeo probablemente hubiera llegado a otra conclusión.

2 - Con mucha frecuencia leo también cosas como "lo que digas me importa un bledo" (una curiosa forma de debatir entre personas presuntamente racionales y adultas) o "eso no me importa".

¿Tan difícil es entenderlo? Resulta que se trata de mi profesión, de la que me da los garbanzos para vivir, y por tanto muchas de las afirmaciones profundamente magufas que se leen sobre este tema me resultan tan ofensivas como el ya mencionado ejemplo de la memoria del agua. Y entiendo que a Eloy le pasa exactamente lo mismo.

	De todas formas, lo dejo.

Borja.