De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En
nombre de Javier Armentia
Enviado el: viernes, 05 de marzo de 2004 1:22
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] "ese" "gran" "investigador" vuelve a la carga...

Lo dejo así entre comillas porque, claro, todo va en gustos....
¿recuerdan los corralerosa ese "insigne" "investigador" de lo oculto y a
la vez desprendido solidario con variadas causas que hace un año se
convirtió de Manuel Carballal en Antonio Salas para vender un libro
sobre skinheads, con los que supuestamente había convivido un año y
presuntamente -según sus palabras- había estado en diversos actos
delictivos (sin que se sepa que hiciera denuncia alguna como manda la
ley etcétera etcétera...)? pues ahora sale una nueva muestra de su
"talento" "investigador": otra vez Antonio Salas saca un libro. Esta vez
se titula: "El año que trafiqué con mujeres" (temas de hoy).

Una vez más, por lo que se ve, se ha tirado un año en el asunto. Va de
año en año: uno neonazis, otro putorras, ¿qué venderá el año que viene?
Según leo en EL MUNDO (
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/437/1078148138.html ): "Haciéndose
pasar por un pujante propietario de una red de prostíbulos repartidos
por toda la geografía nacional, el periodista llegó a negociar, incluso,
la compra de una joven rumana de 19 años con su proxeneta y la de media
docena de niñas mexicanas, vírgenes de 13 años." Una vez más, me temo,
nos quedaremos sin ver una sola denuncia por cosas de estas que, en mi
humilde opinión, deben ser constitutivas de delito. Mientras tanto,
claro, el libro se venderá, sobre todo porque deja unas cuantas
iniciales de mujeres "famosas" que se dedican (part-time) al tema este
de follar por dinero.

En fin, da gusto ver cómo prosperan los "periodistas" de "investigación"...

Saludos

javier armentia