[escepticos] RE: [escepticos] RE LosGüindoseros

Está visto que la "racionalidad" y la "crítica" no han aportado mucho con
respecto a la confrontación "Windows vs Linux"...
No estoy hablando de la posibilidad de evaluar "científicamente" un S.O.
Me refiero a la batalla hormonal entre windowseros y linuxeros.

Es evidente, luego de unos cuantos mensajes, que los participantes están más
preocupados por la actitud del contendiente que por lo que dice. Y no se lee
lo que el otro dijo sino la "actitud" con que lo dijo. Y se malinterpreta.

Lo demás, ya lo dijo Armentia en un mensaje anterior ("proceso de evolución
de uno de estos sucesos dentro de las listas de correo", etc, etc, etc).

¡Somos normales!
¡Salud!

ABorgo