Re[escepticos] SEIP en Vigo

>Para menuda metedura de pata...

???

>El SEIP no se especializa en el asunto de las
Psicofonías
>y fenómenos afines y pensar que Amorós ha escogido el
>asunto de las parafonías porque es muy difícil de
desmontar
>me parece lo suficientemente infantil como para
dedicar un
>pequeño espacio en Año Crítico.

Dedícale el espacio que te dé la gana, sólo estarás
comentando la opinión de un participante en una lista
de correo. De paso puedes comentar también lo que
oigas en la cola de la charcutería, que el choped se
está poniendo por las nubes.

Amorós se presenta como Investigador en
Transcomunicación Instrumental y presidente de SEIP,
así que no me digas que no es su especialidad. Es el
tema que toca casi siempre, en la página del SEIP, en
el programa de Iker Jiménez... Y sí, creo que es un
charlatán y aprovecha ese campo y la credulidad de la
gente para sacar beneficio personal. Es mi opinión. Me
gustaría ver cuántas psicofonías consigue con
controles adecuados, que se podrían reducir a no
dejarlo nunca sólo con las grabaciones originales.

Por cierto, a mí me parece más infantil creer que
existen los fantasmas y que se comunican a través de
un walkman.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es