RE: Re[escepticos] SEIP en Vigo

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En
nombre de fulano de tal
Enviado el: sábado, 06 de marzo de 2004 18:56
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re[escepticos] SEIP en Vigo

>Para menuda metedura de pata...

???

>El SEIP no se especializa en el asunto de las
Psicofonías
>y fenómenos afines y pensar que Amorós ha escogido el
>asunto de las parafonías porque es muy difícil de
desmontar
>me parece lo suficientemente infantil como para
dedicar un
>pequeño espacio en Año Crítico.

Dedícale el espacio que te dé la gana, sólo estarás
comentando la opinión de un participante en una lista
de correo. De paso puedes comentar también lo que
oigas en la cola de la charcutería, que el choped se
está poniendo por las nubes.

----
Por supuesto que le dedicaré espacio pero no el que me dé la gana sino el
que considere oportuno. Y naturalmente que sólo estaré comentando la opinión
(subjetiva, por cierto) de un participante en una lista de correo, es sólo
eso, nada más importante. En cuanto a lo del choped no creo que sea del
interés de PdV.
-----------

Amorós se presenta como Investigador en
Transcomunicación Instrumental y presidente de SEIP,
así que no me digas que no es su especialidad. Es el
tema que toca casi siempre, en la página del SEIP, en
el programa de Iker Jiménez... Y sí, creo que es un
charlatán y aprovecha ese campo y la credulidad de la
gente para sacar beneficio personal. Es mi opinión. Me
gustaría ver cuántas psicofonías consigue con
controles adecuados, que se podrían reducir a no
dejarlo nunca sólo con las grabaciones originales.

--------------------
Claro que las Psicofonías son la especialidad de Pedro Amorós pero no del
SEIP, en tu mensaje anterior no te referías a Amorós sino al SEIP: " me
parece estar notando, al menos por parte del SEIP y del inefable (o era
infumable?) Amorós una especialización en esto de las psicofonías".

Y no, Pedro no es un charlatán y no se aprovecha de este campo ni de la
credulidad para beneficio personal. Ya que haces esta acusación (¿o sigue
siendo una opinión?) sería aconsejable que indicaras en qué se aprovecha a
nivel personal, ¿de acuerdo?. Informate mejor de su persona y de sus
investigaciones ya que aunque esa observación no sirva para eludir tu
escepticismo sí al menos que aprenderías a ver con otros ojos a este
investigador.
JmD

Por cierto, a mí me parece más infantil creer que
existen los fantasmas y que se comunican a través de
un walkman.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es