** RE: Re[escepticos] SEIP en Vigo

¡Hombre, es evidente! La industria obtiene todas esas psicofonías, pero
luego llegan los Hombres de Negro y se las llevan al Área 51 para
utilizarlas en manipulaciones genéticas.

Si es que hay que explicarloslo todo... ;-)

Saludetes.

P.S.: ¿Quién era aquel tipo que consiguió una psicofonía sin desprecintar
siquiera la cinta?