De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Yamato
Enviado el: sábado, 06 de marzo de 2004 20:17
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: ** RE: Re[escepticos] SEIP en Vigo

¡Hombre, es evidente! La industria obtiene todas esas psicofonías, pero
luego llegan los Hombres de Negro y se las llevan al Área 51 para
utilizarlas en manipulaciones genéticas.

Si es que hay que explicarloslo todo... ;-)

Saludetes.

P.S.: ¿Quién era aquel tipo que consiguió una psicofonía sin
desprecintar
siquiera la cinta?