[escepticos] =8-) Para quien guste de escisiones********

Lo sien =8-)

Pero trasteando en el buscador de grupos de yahoo con la palabra escépticos
aparecen varias direcciones. Entre ellas esta curiosidad con 5 miembros, a
la que me apuntaré si tienen a bien admitirme. Seguro que será entretenido.

El anuncio de bienvenida reza así:

skepticos_R
Skepticos_R (reconstituida) es una escisión de [skepticos-autentica], la
cual es una escisión de [skepticos], la cual es una escisión de [esceptica],
la cual es una escisión de [escepticos], la cual no es una escisión.

Al final con tanta lista a la que apuntarse me haré de la picha un lío y
mandaré los imeils a la dirección equivocada =8-)