Re[2]: [escepticos] pregunta tonta

Hello Juan,

Sunday, March 07, 2004, 3:08:06 AM, you wrote:

JS> La dirección de la lista escéptica de Yahoo es:

¿"La" lista escéptica de Yahoo? ¿Y por qué excluyes a todas las demás?

y más que hay.

JS> Creo que pa fastidiar, nos deberíamos apuntar tokristo en ambas listas =8-)

En ambas no, hombre, en todas. Hay donde elegir. Cada una con su
historia; una de ellas la cuenta así:

"Skepticos_R (reconstituida) es una escisión de [skepticos-autentica],
la cual es una escisión de [skepticos], la cual es una escisión de
[esceptica], la cual es una escisión de [escepticos], la cual no es
una escisión."

Como puedes ver, una larga, larga historia de ... en fin, que cada uno
la califique como quiera.

En cualquier caso, la "nueva" lista parece estar en la misma onda, tal
como se define:

"Grupo de discusión en torno al pensamiento crítico, el escepticismo,
las pseudociencias y similares (lo que excluye los aburridos temas
informáticos y la eterna discusión Linux-Ventanas, para la que, de
seguro, habrá multitud de listas por aquí al lado). Abstenerse pirados
y tipos en contacto con los Hermanos mayores del Cosmos."

De todas formas, la "nueva" lista no es tan nueva. Alguien la creó
hace ya unos cuantos años, al parecer para que ese nombre,
"escepticos", no pudiese ser utilizado por una escisión de la corrala
que usurpase el nombre de ésta, y la tuvo en stan-by todo este tiempo.
Por las razones que sean, ahora decide reactivarla para hacer lo que
decía querer evitar. Se ve que "mudam os tempos, mudam as vontades".

En fin, espero que resulta divertida con la presencia de Sanjuanada,
el Tubbo, los Superiores Desconocidos y otros personajes que
periódicamente aparecen a montar bulla cuando la convivencia resulta
demasiado pacífica para su gusto. No pasa nada; ya estamos
acostumbrados a que vengan a echar las redes por aquí los pescadores
de río revuelto. Y no viene mal: hacen limpieza, ya digo.

En internet hay sitio para todos. A ver si algún día encuentran el
suyo y se dejan de tocar las pelotas, que ya cansa un poco tanta
ciclotimia. Prometo firmemente que no los iré a incordiar.

Saludos

JM