RE: Re[2]: [escepticos] pregunta tonta

	Lo siento Pater pero estás equivocado. Hagamos un poco de
historia de esa basada en datos y no de conspiranoia, que eso sí que es
una tendencia magufa.
	Efectivamente, la lista Escépticos fue creada en Yahoo para
evitar que se usurpase el nombre (si lo sabré yo que fui quien la creó)
y para utilizarla en otros menesteres de divulgación del pensamiento
crítico, relacionados con cierta publicación que estaba en ciernes.
	La falta de uso, derivada de cierto desastre informático, dejó
el dominio libre para que quien quisiera se hiciese cargo de él. Al
parecer los Superiores Desconocidos han sido hábiles investigadores (o
cuentan con extrañas conexiones en Yahoo) y se han encargado de
apropiárselo para sus retorcidos y cósmicos planes.
	A partir de ahí el resto, sobre todo la presunción de
intenciones desestabilizadoras en los participantes de dicho foro y la
comparación con aquellos que intentaron apropiarse de esta lista para su
lucimiento personal me suena a cuentito de Pedro y el Lobo y a "cierren
prietas las filas".
	Y ya que me apuntas con el dedo y como a un servidor no le gusta
que le pongan en el ojo o en el ojete de ningún huracán conspirativo,
más que aquellos en los que libremente escojo estar, debo decirte bien
claro que aquí "ni mudam os tempos, ni mudam as vontades", por lo menos
en cuanto a un servidor, que es al parecer lo que se desprende de la
lectura de tu mensaje, se refiere. Así que te agradecería que antes de
empezar a remover conspiraciones, conjuras, complots, maquinaciones y
contubernios, adjudicándoselos tan ligeramente al personal te/nos lo
pensásemos un poquito más.

	Por otra parte, no sabía yo que Alejandro (alias el Tubbo)
estuviese apuntado o participase en lista alguna de correo. Yo pensaba
que lo suyo era el rellenar blogs -esos magníficos inventos
que-pretenden-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-an
alizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-rep
ercusiones- de sabrosos y poco lúcidos comentarios.
	Alejandro ¿estás por aquí y no me habías dicho nada cabroncete?

	Y ahora que cada uno participe donde le venga en gana y discuta
de lo que más guste. Debo reconocer que estoy tentado de empezar un hilo
sobre si resulta más o menos magufo gastarse el dinero en un Mercedes
(en concreto el todoterreno de clase G), habiendo otras marcas de coche
que con parecidas prestaciones son mucho más baratas. Claro que a mí me
está convenciendo cada vez más esa publicidad que afirma que es un coche
para aquellos que se desvían de la familia.
-
Modo publicidad ON
Hay comportamientos que pueden llevar a la desesperación a padres de
familia, tías abuelas estrictas y a aristócratas de algunas familias
nobles. Son cosas que nosotros miramos con buenos ojos. Un ejemplo es
nuestra Clase G, un todoterreno que disfruta llamando la atención. A
veces desaparece como por arte de magia y, días después, se presenta de
nuevo lleno de suciedad y barro. Uno se puede imaginar los caminos por
los que habrá estado. La Clase G ha sido vista en rallies por el
desierto; a veces se la sorprende en fiestas o yendo de tapas con los
amigos por la ciudad; y, en ocasiones, abriéndose camino durante horas a
través de pantanos o transportando caballos de carreras a un torneo.
El todoterreno de Mercedes tiene todas las cualidades necesarias para
hacer alarde de tal versatilidad: tan bien cumple en una salida a la
ópera como recorriendo los caminos más agrestes y difíciles. Es
deporetivo y potente y, al mismo tiempo, cuenta con un buen carácter y
unos modales impecables.
-Modo publicidad OFF-

	Después de lo leído últimamente en esta lista sobre la
presunción de intenciones, estoy empezando a pensar seriamente que ese
es el coche que me conviene (por lo de aristócrata con comportamientos
que llevan a la desesperación a las tías abuelas estrictas).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao
Gargantua