Re[escepticos] SEIP en Vigo

JmD:
>Claro que las Psicofonías son la especialidad
>de Pedro Amorós pero no del SEIP, en tu

Me refería a ambos. El que el director del SEIP sea
?investigador? de Transcomunicación Instrumental y el
que se organice en mi ciudad un congreso europeo sobre
el tema por dicha organización me parecen razones
suficientemente significativas para sustentar mi
afirmación de que esta asociación vuelca parte
importante de sus esfuerzos en la chorrada parafónica
y derivados. Otra cosa es que además siga tratando el
resto de tonterías paranormales y misterios sobados de
siempre: Bélmez, ovnis, la sábana santa? o algún caso
de poltergeist castizo que más bien debería ser
investigado por Cárdenas el de ?Crónicas Marcianas?.

>Ya que haces esta acusación (¿o sigue
>siendo una opinión?) sería aconsejable
>que indicaras en qué se aprovecha a
>nivel personal

La acusación es una opinión personal basada en
historias increíbles que le he leído y me han llevado
a la conclusión de que miente sin ninguna vergüenza.
Alguna aventura que no se la cree ni él y de la que no
da pruebas para variar. Ejemplo en un coche:
http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2f.htm
No sé si sacará algún beneficio económico y prefiero
seguir ignorándolo; pero como mínimo obtiene una
notoriedad que es evidente -por la cantidad de fotos
suyas que hay en la web- que satisface su ego. Muy
chulas sus poses de investigador, con sus auriculares
y su pipa intelectualoide y todo? Hay al menos un
fantasma en el SEIP, eso es indudable.

No creo que reconociese por la calle a ninguno de los
escépticos que leo bastante más a menudo que a tanto
magufo que estoy en cambio harto de ver hasta en la
sopa.

Si te ofenden mis opiniones sobre ese señor y sobre el
SEIP recuerda en qué lista estás. Yo he de leer muchas
lindezas sobre escépticos conocidos y sobre ARP cuando
me sumerjo en alguna lista magufa y he aprendido a que
me resbalen. Pues eso.

Hala, con Dios.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es