Re[2]: [escepticos] pregunta tonta

Estimado Juan Santesteban:

Eso, eso. Todo el mundo a ambas. Que se jodan los de los filtros :))*

* AVISO LEGAL: pido disculpas a todo aquel usuario de pureza correo-listera y filtros de correo que se pueda haber sentido ofendido. Mi comentario debe única y exclusivamente entenderse desde la jocosidad más llana, inocente, sencilla y heidiano-teletubbie posible. Todo enconamiento derivado de este comentario será sancionado con un gallifante y veinte céntimos de euro por picajoso y broncas.