Re[6]: [escepticos] pregunta tonta

Hello PLGB,

Sunday, March 07, 2004, 9:50:29 PM, you wrote:

P> Tal parece que este dato que dabas y que apuntaba a mí es erróneo y que,
P> por consiguiente, pusiste el balón en juego en un terreno que no
P> correspondía.

Yo no apunté a nadie, como bien reconoces. En cualquier caso, matizo y
hago como los curas con el sexto: solo o con otros.

> [...]
P> demasiado pacífica para su gusto. No pasa nada; ya estamos acostumbrados
P> a que vengan a echar las redes por aquí los pescadores de río revuelto.
P> Y no viene mal: hacen limpieza, ya digo."

P> No tengo constancia de que ninguno de los que mencionaste en tu mensaje
P> hayan venido ni a montar bulla cuando las convivencias son pacíficas ni
P> que hayan tenido jamás interés alguno en venir por esta lista a echar
P> las redes de esos pescadores de río revuelto (esos fueron otros y no me
P> parece lícito que se intente mezclar un tema con otro) que mencionas.

He dicho "aparecen", no "aparecen aquí". Ni he dicho que Sanjuanada,
el Tubbo o los Superiores sean pescadores de ríos revuelto. Arriba
está, en dos oraciones diferentes. a) Sanjuanada, el Tubbo o los
Superiores aparecen (no aquí) periódicamente a montar bulla. (b) Aquí
estamos acostumbrados a pescadores de río revuelto (si quieres añado:
que son mucho más peligrosos, por lo que por la bulla que puedan
montar éstos no debemos preocuparnos demasiado).

> [...]
P> motivo alguno para pensar que (copio literalmente de tu respuesta) "el
P> texto de presentación de la "nueva" lista es un prodigio de intento
P> estabilizador de lo que, por lo visto, estaba desestabilizado".
P> Para empezar la nueva lista es nueva sin esas comillas que añades y no
P> creo que el prohibir los intercambios sobre aburridos temas informáticos
P> en ella pueda ser interpretado como desestabilizador de otra lista a no
P> ser, claro está, que discutir sobre dichos temas se estime como una
P> obligación inherente de cualquier lista de contenido escéptico y, entre

Las comillas las mantengo por el principio de parsimonia. El resto,
falacias del hombre de paja y del tercio excluso. Pero bueno, si
entiendes que crear una lista paralela haciendo mención de un asunto
de ésta con franco desprecio es un acto propiciatorio del relax y el
sosieto, no seré yo quien lo discuta: evidentemente no vale la pena.
Aunque debo reconocer que pensaba que el estado del bienestar era
otra cosa.

P> Mientras tanto, espero poder recibir información pertinente e
P> interesante sin tener que aguantar un montón de mensajes en los que no
P> se argumenta más allá de la opinión personal de cada uno sobre lo guapos
P> o feos que son los linuxeros y los windoxeros.

No, si información seguro que recibirás, de eso no me cabe la menor
duda.

Saludos

JM, desde Windows XP

PS: de lo cual se desprende que no me desdigo, claro.