From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] artículo sobre la existencia del ser supremo
Date: Mon, 8 Mar 2004 15:52:34 +0000

Hola:

El Lunes, 8 de Marzo de 2004 15:35, José A. Rubio tecleó:
> ¿Algún comentario edificante/esclarecedor sobre el artículo 'Sobre los big
> bangs y el principio y el final de los tiempos del Universo' de Rodríguez
> Salinas aparecido en la Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas,
> Físicas y Naturales?

---
Un matemático publica un artículo en una revista científica para demostrar la
existencia del ser supremo

Dios más dios son cuatro

Baltasar Rodríguez-Salinas, catedrático jubilado de Análisis Matemático, ha
escrito un artículo de 13 páginas en el que presenta 17 teoremas y un
corolario. Lo cuenta Arcadi España en El Pais.

---

  El artículo completo se encuentra en
http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=22723

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/