Re: [escepticos] artículo sobre la existencia d el ser supremo

Borja Marcos dixit:
¿Algún comentario edificante/esclarecedor sobre el artículo 'Sobre
los big bangs y el
principio y el final de los tiempos del Universo' de Rodríguez
Salinas aparecido en la
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales?

¿Se puede acceder a ese artículo en algún sitio?

Ya lo tengo fotocopiado, lo estoy ocreando y os avisare cuando haya creado el pdf a partir del formato LaTeX. Saludos

PD: La edad es la edad y ese aleman cuyo nombre no recuerdo ataca duramente.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN