	De: ruben en aglocem.com [mailto:ruben en aglocem.com]
	Enviado el: Mié 10/03/2004 17:07
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] Ciencia y sociedad**

	No os preocupéis tanto. Como dentro de nada Guillermo Puertas nos
	cobrará por los mails, seguramente nos dejará elegir qué publicidad va
	incluída en ellos...

	Cobra fuerza la idea de poner precio al 'e-mail' para frenar el correo
	basura

	http://www.elmundo.es/navegante/2004/03/10/esociedad/1078915883.html

	¿Sólo me ocurre a mí, o también os pone los pelos de punta a vosotros
	las posibles consecuencias de eso?